Empresa

SMCONTADORES CHILE. Es una sociedad de responsabilidad limitada, integrada por contadores auditores, contadores Generales y abogados.

La empresa comienza su funcionamiento desde 1985, como respuesta a los cambios que trae la nueva economía, los cuales indican que cualquier empresa, sin importar su tamaño, debe ser altamente competitiva, abierta a las nuevas oportunidades de mercado, que plantea modernización y globalización, con altos niveles de productividad y beneficios a la altura de las empresas de clase mundial.

La solución que ofrecemos se encuentra dirigida y adaptada a los requerimientos , posibilidades económicas e infraestructura de las PYMES que por una renta fija mensual podrán tener una contabilidad al día; una respuesta oportuna a sus consultas y asesoria laboral , tributaria y contable.

Misión: Asesorar a la pequeña y mediana empresa en materias laborales, tributarias y contables, con el fin de mejorar su gestión a través de la entrega oportuna de información que sirva como herramientas reales para la toma de decisiones.

 

 

Nuestros ejecutivos de la empresa:
Sergio Muñoz Cordero
GERENTE GENERAL / CONTADOR PUBLICO, CONTADOR AUDITOR

Roberto Muñoz
SUB-GERENTE / CONTADOR AUDITOR